EL WELLINGTON WAVE FUE UN DURO RIVAL PARA NUESTRAS JUVENILES.

21 de Marzo de 2017

El Wellington Wave femenino, ofreció una buena imagen en el primer amistoso de la gira de los equipos americanos.

El Juvenil femenino perdió por 0-7 en el primer amistoso de la gira de los equipos estadounidenses por tierras torresanas. Las jugadoras locales han acusado la carga de trabajo físico del partido de liga disputado 48 horas antes, pero pese a esto el equipo ha ofrecido una buena imagen. El conjunto azul también dispuso de buenas ocasiones y el partido ha servido para comenzar a plasmar las ideas de Sergio Torres y Jorge Cámara. Varias de las chicas del infantil han tenido la oportunidad de jugar sus primeros minutos con el juvenil y han ofrecido buenas sensaciones, por lo que, seguramente, estarán a la espera de realizar más sesiones con el grupo juvenil. El próximo compromiso con amistosos de equipos estadounidenses será el jueves, 30 de marzo, a las 18:30 horas, contra el Bavarian SC Infantil femenino. Os esperamos !!