LOS INGLESES TAMBIEN PASARAN POR TORRES

10 de Marzo de 2017

Después de anunciar la gira con equipos estadounidenses, ahora llega el turno de los equipos ingleses, que visitarán nuestro municipio, también en los meses de marzo y abril.

El Club Atlético Torres, vuelve a sorprender y ha cerrado una serie de partidos con tres grandes clubes de Inglaterra para que visiten nuestro municipio durante los meses de marzo y abril. Se tratan esta vez de los equipos Bourne Academy de Londres, Monmouth Comprehensive School de Bristol, y Deeside Dragons FC de Liverpool. Los seis clubes, americanos e ingleses, femeninos y masculinos, además de jugar partidos con nuestros equipos, se relacionaran con todos aquellos jóvenes del pueblo que quieran acercarse a las instalaciones municipales, sean miembros del club o no, dentro de un proyecto para fomentar, no solo el intercambio deportivo, sino también, el cultural. Las fechas de los partidos, que se celebraran todos ellos en las instalaciones municipales de Torres de la Alameda, sitos en calle palmeras S/N, respetando las competiciones oficiales de cada uno de nuestros equipos, serán el siguiente: - Viernes, 7 de abril, a las 18:30 horas, Infantil Femenino Club Atlético Torres contra Bourne Academy (Fútbol 11). - Miércoles, 12 de abril, a las 18:30 horas, Juvenil masculino Club Atlético Torres contra Monmouth Comprehensive School (fútbol 11). - Lunes, 17 de abril, a las 19:45 horas, Benjamín Club Atlético Torres contra Deeside Dragons FC (Fútbol 7). Aprovechamos la ocasión, para recordamos las fechas cerradas con los equipos estadounidenses, ya anunciadas el pasado 22 de febrero. Son las siguientes: - Lunes, 20 de marzo, a las 18:00 horas, Juvenil Femenino Club Atlético Torres contra Wellington Wave (Fútbol 11). - Jueves, 30 de marzo, a las 18:30 horas, Infantil Femenino Club Atlético Torres contra Bavarian SC (fútbol 7). - Sábado, 15 de abril, a las 17:00 horas, Juvenil Femenino Club Atlético Torres contra Casl ECNL (Fútbol 11). Es una ocasión única para que los jóvenes se acerquen y hablen con estos muchachos/as que estarán en las gradas, en los periodos de descanso hablando con los asistentes que se acerquen hasta el campo de entrenamiento.