JUVENIL MASCULINO: VICTORIA DE LOCURA ANTE EL TORREPISTA CF

08 de Marzo de 2017

Los de Torrejón se adelantaron en dos ocasiones en la primera mitad pero una buena segunda parte para los locales, dio la vuelta al marcador.

Dos rivales directos se citaron en el Municipal de Torres de la Alameda, el pasado sábado, en un partido que el clima ya anticipaba como iba a ser. Y no por la agresividad sino por la intensidad, frenética durante los 90 minutos con seis goles, cada cual mejor que el anterior. Los torresanos mantienen una racha de buenos resultados como local, convirtiendo el Municipal, en un auténtico fortín. Mario Sanguino, que debutaba, pudo abrir el marcador con un remate picado que cruzó en exceso, ante el portero, si bien el equipo no despertó hasta que encajó el primer gol en el minuto 19´ de juego. Alejandro Murillo, de disparo lejano, puso el empate a uno en el marcador, minuto 26´. A pesar de la reacción, una salida desafortunada en el despeje, favorece al delantero visitante, que a puerta vacía, pone, de nuevo, por delante en el marcador a los de Torrejon. No obstante, el equipo siguió empujando y aunque no llegaba con claridad, puso el empate en el marcador, materializando una falta, ejecutada, de forma magistral por Vado (minuto 33´). Tras el descanso, el equipo salió mucho más enchufadoy esa intensidad se tradujo a los pocos minutos en un gol de Pablo, que de falta alejada, y con colaboración del portero, que no consigue atrapar, poner a los locales por delante en el marcador. El rival, no se rindió y tuvo varias ocasiones que trajeron por la calle de la amargura a los centrales azulones, incapaz de adivinar las intenciones de los delanteros, pero para poner el broche y definitivo resultado final en el marcador, Owen, que salió en la segunda parte, en una contra sirve en bandeja a Murillo para empujar el balón y dejar el definitivo 4-2, a favor de los nuetros.