LOS AMERICANOS NO FALLAN AL CLUB ATLETICO TORRES

29 de Marzo de 2017

Bavarian SC, visitan Torres este jueves para enfrentarse a nuestro equipo Infantil Femenino.

Después del éxito de hace 10 dias, en su visita a Torres de la Alameda del equipo Juvenil de Wellington Wave de Florida (EEUU), ahora llega el turno del equipo infantil del Bavarian SC de Milwaukee (EEUU). Será el próximo jueves, 30 de marzo de 2017, a las 18:30 horas en las instalaciones municipales de Torres de la Alameda. El Club de Fútbol Bavarian SC es uno de los clubes de fútbol más antiguos de Estados Unidos. Sirve a niños y niñas con programas de edades entre los 6 y hasta edad adulta. El Complejo de Club de Fútbol de Baviera se encuentra en el río Milwaukee en un parque junto al centro de Milwaukee. Con una historia de 85 años de fútbol, el Club de Fútbol de Bavarian SC ha formado más jugadores de fútbol y entrenadores que cualquier otro club en Estados Unidos. Es una oportunidad única para que todos aquellos jóvenes del pueblo, sean miembros del club o no, se relacionen con otros jóvenes, dentro de un proyecto para fomentar, no solo el intercambio deportivo, sino también, el cultural.