GRAN ENCUENTRO CULTURAL-DEPORTIVO DE LAS CHICAS DE MILWAKEE

05 de Abril de 2017

Los asistentes disfrutaron del duelo y del nivel mostrado por el infantil femenino.

El infantil femenino cayó por 3-5 ante el Bavarian SC de MilIwakee (EEUU), en un choque amistoso disputado en el Municipal de Torres de la Alameda el pasado jueves, dentro de un proyecto para fomentar, no solo el intercambio deportivo, sino también, el cultural entre los jóvenes del municipio. A pesar de la derrota, los asistentes disfrutaron del duelo y del nivel mostrado por ambos combinados. Hubo una intensidad exquisita propuesta desde el arranque que advertían que para ambos equipos, el partido sería algo más que un amistoso. La próxima cita de las chicas, será el sábado, 15 de abril, ante el Casl ECNL de EEUU, también en el Municipal de Torres de la Alameda. Otra prueba de nivel para un club que pretende algo más que la participación deportiva.