ORGULLOSOS DE NUESTRAS MUJERES !!

09 de Marzo de 2017

Ayer, día 8 de marzo, nuestra sección femenina celebró, junto a la AD Torrejón y Rayo Vallecano SAD, su Primer Torneo en Torres de la Alameda por el Día Internacional de la Mujer.

Nuestro Club, como representante y anfitrión del deporte femenino en nuestro municipio, Club Atlético Torres, disfrutó en la tarde de ayer, junto con la AD Torrejón y Rayo Vallecano SAD, del Primer Torneo celebrado en Torres de la Alameda, en honor al Día Internacional de la Mujer, organizado por la Concejalía de Servicios Sociales y Deportes del Ayuntamiento de Torres de la Alameda, y con el deseo de apoyar el papel de la mujer en el fútbol, y concretamente en nuestro municipio. Al acto acudieron el Alcalde de Torres de la Alameda, D. Carlos Saez, el Concejal de Deportes, D. Vicente Barón, el representante de la Mancomunidad, D. Javier Castellanos, el Presidente de la AD Torrejón, D. José Gallardo, la máxima responsable de la Sección Femenina del Rayo Vallecano SAD, Dña. Laura Torvisco, y nuestro Presidente del Club Atlético Torres, D. José García. El primer partido se disputó entre nuestras chicas y la AD Torrejón con resultado de 0-2 para las de Torrejón. Posteriormente, se enfrentaron estas últimas contra las chicas del Rayo Vallecano SAD, que ganaron por 3 a 0 y por último, y como colofón, nuestras chicas dieron la cara ante el segundo equipo del Rayo Vallecano, Liga Nacional, perdiendo por un ajustado resultado de 0-1. Al término del triangular, se hizo entrega de unas placas de agradecimiento, gentileza de Restaurante "El pajar de el moral" y se celebró el acto con una barbacoa, para todos los asistentes, que pudo llevarse a cabo gracias a los padres, alumnos y demás colaboradores de nuestro club, sin duda, nuestro mayor valor en el club. Gracias a todos.