MARIO SANGUINO, REFUERZA EL ATAQUE AZULÓN

02 de Marzo de 2017

El Club Atlético Torres refuerza su juego de ataque con la llegada del delantero Marío Sanguino (Madrid, 18/04/1999)

El jugador Torresano de 17 años, formado en las categorías inferiores de la RSD Alcalá, AD Complutense, Rayo Vallecano SAD y AD Henares, entre otros, recala en el equipo después de no haber tenido continuidad en su club de procedencia, la AD Complutense. El delantero, que puede jugar por ambas bandas y con clara vocación ofensiva, llega al Club Atlético Torres para intentar contribuir, con sus goles, a un cambio de dinámica de resultados. De esta manera Sanguino, ha mostrado su satisfacción por recalar en el equipo de su pueblo y además hacerlo, con sus compañeros y amigos para aportar su calidad y goles con el fin de hacer un equipo más atractivo para el aficionado y otros compañeros que deseen animarse.