YA PUEDES INSCRIBIRTE EN EL CLUB ATLÉTICO TORRES

18 de Mayo de 2017

Comienza el periodo de renovar la inscripción para alumnos del Club Atlético Torres.

Estimadas familias pertenecientes a nuestro Club: Con motivo de la obligación que tenemos de informar a la Federación de Fútbol de Madrid sobre la relación de equipos participantes de nuestra Escuela para la temporada 2017/2018, precisamos conocer el número de jugadores del que dispondremos en cada categoría. Por ello, es necesario, para realizar este trámite, que realicéis la reserva de vuestra plaza en la Escuela antes del 10 DE JUNIO DE 2017. Para efectuar la reserva, será IMPRESCINDIBLE cumplimentar el documento pinchando AQUI. Puedes enviarlo on line, junto con una fotocopia del impreso justificante del ingreso en banco por un importe de 50’00 € en concepto de matrícula. También puedes descargar la hoja y entregarlo personalmente al Coordinador de la Escuela (Chiqui o Julián), en horario de 18:00 a 20:00 horas, los lunes, miércoles y viernes. Cumplido este plazo, no habiendo hecho la reserva, la Escuela entenderá que se renuncia a la plaza, poniendo la misma dentro del paquete de plazas libres. Los listados de admitidos se harán públicos a finales de Junio, aunque pudieran sufrir cambios durante el mes de Septiembre. La Escuela NO queda obligada a devolver el importe de esta reserva de plaza, en caso de que el alumno no pueda o no desee continuar durante la próxima temporada, cualquiera que sea la razón. Mantenemos para la próxima temporada, el 50 % de la cuota de hermanos. Estas cantidades incluyen el pack de ropa correspondiente. En el mes de octubre/noviembre repartiremos a todos los alumnos y jugadores que lo deseen y sin obligación, un número papeletas para el sorteo de la Lotería de Navidad. COMO NOVEDAD, EL BENEFICIO OBTENIDO POR SU VENTA, SERÁ PARA EL JUGADOR/ALUMNO, con el fin de que se financie parte del curso. Cada alumno podrá retirar tantos talonarios como desee, entregando al club, por cada participación vendida, la parte correspondiente a lo que se juega, para retirar los décimos (4 €/participación), quedándose, con la cantidad correspondiente al donativo (1 €/participación). Se firmará la licencia cuando abonen el segundo plazo, ningún jugador comenzara la competición sin estar al corriente de pago. El tercer y último pago de la cuota anual tendrá que ser realizado antes del 31 de diciembre de 2017. Cualquier alumno que vencido este plazo no haya realizado el ingreso, no podrá seguir disputando partidos oficiales ni entrenando, hasta que regularice su situación. Los abonos habrán de hacerse mediante transferencia o ingreso en la cuenta corriente de la Escuela, debiendo, para identificar perfectamente al jugador, indicar en el concepto de la transferencia o ingreso el NOMBRE, APELLIDOS Y AÑO DE NACIMIENTO DEL JUGADOR. Los datos de la cuenta corriente son: BANKIA C.C.C.: ES26 2038 2424 8460 0034 9077 TE ESPERAMOS !!