EL JUVENIL MASCULINO Y LOS INGLESES OFRECIERON UN PARTIDO EMOCIONANTE.

05 de Abril de 2017

El Monmouth Comprehensive School dejó una grata visita en el Municipal de Torres de la Alameda.

El pasado lunes, 3 de abril, se llevó a cabo un partido de fútbol entre nuestros chicos del juvenil Masculino, con estudiantes internacionales del Monmouth Comprehensive School, en el Municipal de Torres de la Alameda, con resultado de 1-3 para los estudiantes, con el objetivo de fomentar estas interacciones entre estudiantes ingleses y españoles, generar cohesión y adaptación, además de hacer nuevos amigos a través de este popular deporte. El equipo inglés salió muy enchufado desde el principio, con combinaciones rápidas y recuperaciones intensas de balón. Nuestro equipo fue de menos a más, y a pesar de la derrota, hicieron un esfuerzo físico extraordinario. En cualquier caso, todos los asistentes se divirtieron y compitieron de una manera sana. Al finalizar el partido, todos los jóvenes aprovecharon la ocasión para relacionarse y hacerse fotografías para el recuerdo.