EL DEESIDE DRAGONS FC, DE LIVERPOOL, SE ENFRENTARAN ESTA TARDE A NUESTRO EQUIPO BENJAMÍN.

17 de Abril de 2017

LOS EQUIPOS INGLESES Y AMERICANOS ESTÁN DEMOSTRANDO UN NIVEL COMPETITIVO MUY BUENO.

Siguen pasando los equipos americanos e ingleses por nuestras instalaciones, haciendo disfrutar a los asistentes de buenos partidos de futbol. Ahora llega el turno del equipo benjamín del Deeside Drangons FC de Liverpool (UK). Deeside Dragons FC desarrolla su actividad en Deeside Leisure Centre y Garden City (Liverpool), en un centro de ocio que cuenta con seis campos de fútbol y un campo adyacente con otra superficie de juego, ahora utilizado por el equipo de rugby de Gales. El club utiliza los campos para toda la formación de sus equipos y organiza los prestigiosos torneos GAP Futsal. Es una oportunidad única para que todos aquellos jóvenes del pueblo, sean miembros del club o no, se relacionen con otros jóvenes, dentro de un proyecto para fomentar, no solo el intercambio deportivo, sino también, el cultural.