Noticiero
Imagen noticia

EL JUVENIL MASCULINO TERMINA LA TEMPORADA Y YA PIENSA EN LA PRÓXIMA CON ILUSIÓN.

El juvenil masculino se despide de la liga con derrota, aunque con buena imagen

GRAN MAÑANA DE TORNEO EN EL LALI

Ninguno de los tres equipos se clasificaron para la fase final, dejaron una buena imagen

NUEVO TORNEO PARA LOS EQUIPOS DEL CLUB ATLÉTICO TORRES

Tras el éxito de la pasada semana, los equipos Chupete, Prebenjamín y Benjamín del Club Atlético Torres, participarán en el Torneo del AD Henares.

ANTONIO PAJUELO, NUEVO ENTRENADOR DEL CLUB ATLÉTICO TORRES

Entrenador y vecino de Torres, vuelve al Municipal del que nunca debió salir.

Imagen noticia

EL ATLÉTICO TORRES PARTICIPARÁ EN EL TORNEO MEMORIAL LALI.

Los equipos Chupete, Prebenjamín y Benjamín del Club Atlético Torres, intentarán hacer un buen papel en ésta vigésimo octava edición.

EL JUVENIL MASCULINO SALVA UN PUNTO EN EXTREMIS

Buena segunda parte del equipo Juvenil. Alex Murillo anotó de falta directa en el 90′.

LOS GRANDES CON EL CLUB ATLÉTICO TORRES

Atlético de Madrid y Rayo Vallecano pasaron la mañana del sábado con el Club Atlético Torres.

Imagen noticia

EL ALCALDE, CARLOS SAEZ, RECONOCIÓ LA LABOR DEL CLUB PÚBLICAMENTE.

“,...., Es de agradecer la apuesta que, desde el Club Atlético Torres, se ha hecho por el deporte femenino,...,”

LOS MAS PEQUEÑOS ASEGURAN UN BUEN FUTURO

Volvieron a ganar, divirtiéndose y aprendiendo.

EL PRIMER EQUIPO FEMENINO CERRÓ UNA TEMPORADA DE DIEZ

Ganó el derbi con buen juego y control.