EL PRIMER EQUIPO FEMENINO CERRÓ UNA TEMPORADA DE DIEZ

25 de Mayo de 2017

Ganó el derbi con buen juego y control.

El primer equipo, dirigido por Sergio Torres, salió muy enchufado en el duelo correspondiente a la última jornada de liga. Tanto el CD Avance y nuestras chicas no se jugaban nada, salvo el honor de ganar un partido que da prestigio al vencedor. Nuestras chicas salieron con las ideas claras, controlando bien el partido pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, hasta que se abrió el marcador, fruto de de falta directa que materializa la buena de Álex Nica (min. 36´) El gol dio fuerza al equipo, y sin tiempo para la recuperación del rival, un robo de balón en el centro del campo, con una transición rápida de ataque por banda que Alicia recorta y pone el balón en el segundo palo, para que de nuevo Álex Nica remate, poniendo el 2-0 en el marcador (min. 41´). Tras el descanso, el equipo no especuló con el resultado e intentó ir a por más goles, hubo ocasiones para ampliar las distancias, incluso con un balón al palo, si bien, un balón perdido propicia una contra que acaba en gol visitante (min. 51). El equipo entra en una dinámica negativa y a los cuatro minutos de encajar el primer gol, un despiste defensivo, propicia el empate a dos. A partir de ahí, el equipo se recompone y poco a poco recupera el control otra vez. Coral protagoniza el gol del partido, controlando un balón en la esquina del área, desborda a un rival, haciendo un sombrero y bote pronto engancha un tiro que entra por toda la escuadra. Gran partido el mostrado, y buen fin de temporada, con un equipo que ha acabado con unos resultado magníficos, sumando 15 puntos de los últimos 18. Excepcional comportamiento de los aficionados, padres que asistieron, que no dejaron de animar.