EL JUVENIL MASCULINO SALVA UN PUNTO EN EXTREMIS

31 de Mayo de 2017

Buena segunda parte del equipo Juvenil. Alex Murillo anotó de falta directa en el 90′.

El conjunto azul se presentaba al partido tras una racha algo irregular con dos derrotas por goleada en las ultimas dos jornadas, si bien salió enchufado y con ganas de buscar la portería contraria. Las primeras oportunidades iban a ser para el equipo visitante, el CD Mejoreño, que lo intentaba en dos ocasiones, primero con un disparo cruzado que se marchó rozando el palo, y después en un mano a mano que desvarató con buena salida de portero del Club Atlético, Alex Rodríguez. Por parte del equipo local, dirigido por Chiqui y Oscar Castro, las ocasiones en la primera parte fueron escasas y de poco peligro, un centro al segundo palo que fue rematado por Vado y un tiro lejano de Dani Fernandez. Con el 0-0 se llegó al descanso. Tras la reanudación, los técnicos del Club Atlético Torres, movieron el banquillo introduciendo a José Murillo y a Roy, lo que hizo que el conjunto azulón llevase más el control del partido y quien elaborase las ocasiones más claras. Parecía que si un equipo iba a marcar, ese sería el nuestro, pero una y otra vez se topaba con el meta visitante. Los locales volverían a introducir sangre fresca al terreno de juego, metiendo al delantero Cata por un cansado Miguel en defensa con una clara intención de ir a por el partido pero los goles no se harían llegar hasta la recta final. Un centro desde la izquierda del equipo visitante es contralado y remachado al fondo de la portería defendida por Alex, casi con el tiempo cumplido (minuto 87´). Pero los chicos del juvenil no bajaron los brazos y fueron al ataque, lo que propició una falta a Roy que Alex Murillo ejecutó de forma magistral poniendo el empate a uno en el mismo pitido final del partido. Un justo empate que dejó al CD Mejoreño con la miel en los labios, ya que no pudieron llevarse los tres puntos en un partido donde fueron superiores en la primera parte pero no así en la segunda. La semana que viene el Club Atlético Torres juvenil masculino viajará al JA Samaranch, en Torrejón de Ardoz, para enfrentarse al Atlético Torrejón de Ardoz, domingo, día 4 de junio, a las 18:00 horas.