EL JUVENIL MASCULINO TERMINA LA TEMPORADA Y YA PIENSA EN LA PRÓXIMA CON ILUSIÓN.

09 de Junio de 2017

El juvenil masculino se despide de la liga con derrota, aunque con buena imagen

El juvenil del Club Atlético Torres y el Atlético Torrejón, brindaron un partido entretenido en el Municipal de J.A Samaranch de Torrejón de Ardoz, pese a que ninguno de los dos equipos se jugaba nada. El equipo dirigido por José García “Chiqui” jugó pensando en despedirse de la categoría con buena imagen, algo que consiguieron. El conjunto local afrontó el último partido dispuesto a buscar la victoria y aunque el equipo rival consiguió ponerse delante en el marcador en el minuto 13´, José Murillo, muy participativo, consiguió en el minuto 43´, de tiro en la frontal del área, previa jugada individual, el empate a uno con el que se fue al descanso. Tras el descanso, el partido cayó en dominio de los azulones, y las jugadas se sucedían, con escaso peligro del rival. Así, y de nuevo José Murillo, recoge un balón en profundidad y tras caracolear, golpea, de nuevo, para batir al portero. A partir del gol, el equipo empezó a perder el control por el desgaste físico, y el equipo local, metió cuatro jugadores, con el fin de dar la vuelta al partido, buscando desnivelar la balanza hacia su lado. El premió llegó en el minuto 75´ para ellos, en una jugada por banda que es recogida dentro del área para batir a Alex Rodríguez. Ya en el descuento, el Atlético Torrejón, volcado, consiguió controlar un balón en profundidad y materializar el gol de la victoria en este intrascendente encuentro, aunque con la idea para los nuestros, de despedirse de la temporada con orgullo. Este fin de semana, el equipo ya trabaja con las nuevas incorporaciones y jugadores en pruebas. Así, Antonio Pajuelo, nuevo entrenador para la próxima temporada, seguirá dando forma a un proyecto, con la visita al Municipal de Torres de la Alameda, del juvenil del AD Henares, sábado, día 10 de junio, a las 18:00 horas.