EL ALCALDE, CARLOS SAEZ, RECONOCIÓ LA LABOR DEL CLUB PÚBLICAMENTE.

25 de Mayo de 2017

“,...., Es de agradecer la apuesta que, desde el Club Atlético Torres, se ha hecho por el deporte femenino,...,”

El pasado 18 de mayo 2017, con ocasión del Pleno extraordinario que trataba del estado del municipio de Torres de la Alameda, Carlos Saez, Alcalde del mismo, en referencia al deporte, destacó el papel del Club Atlético Torres, fomentando el deporte, y en concreto el deporte femenino de equipo. Así, dijo que “,…, es de agradecer la apuesta que, desde el Club Atlético Torres, se ha hecho por el deporte femenino de equipo,…,” y aunque reconoció ser conscientes de la limitación de las ayudas al deporte base para su desarrollo, deseó para un futuro próximo, que nuestro club, “,…, sirva de ejemplo para el surgimiento de otros equipos femeninos en este u otro deporte,…,”. Igualmente, nuestro Club, aprovecha la ocasión para agradecer a nuestro Alcalde estas palabras de reconocimiento de nuestra labor, así como también agradece a todos aquellos que, de manera directa o indirecta, colaboran a fin de sacar adelante este proyecto deportivo y social.