LOS GRANDES CON EL CLUB ATLÉTICO TORRES

31 de Mayo de 2017

Atlético de Madrid y Rayo Vallecano pasaron la mañana del sábado con el Club Atlético Torres.

El pasado sábado en el Municipal de Torres de la Alameda, y tras la conclusión de los partidos de nuestros equipos de iniciación, benjamines y prebenjamines, llegó el turno de las féminas del Club Atlético de Madrid y Rayo Vallecano SAD, que jugaron con nuestros equipos femeninos para hacer las delicias de los muchos presentes. Poco a poco el pueblo recupera un ambiente de fútbol que entre todos debemos de mantener. Fue un honor para el club Atlético Torres, que ambos equipos vinieran a jugar amistosos con nuestros equipos femeninos, prueba de la buenas relaciones que estos clubes importantes mantienen con nuestra entidad. El resultado fue lo de menos, pero nuestras chicas estuvieron a la altura en ambos encuentros y, aunque perdieron, dieron una excelente imagen. Los resultados finales fueron: Atlético de Madrid 2-0 Rayo Vallecano; Atlético de Madrid 2-0 Club Atlético Torres; Rayo Vallecano 3-0 Club Atlético Torres. Con la temporada a falta de un mes por concluir, el balance ha sido muy positivo en la actividad deportiva del pueblo. Además de estos equipos importantes, que han venido en más de una ocasión, tanto en partidos oficiales como en amistosos y torneos, nos han visitado equipos ingleses, australianos, americanos y koreanos, entre otros. Recuperar la afición es bueno para todos. Los partidos en Torres de la Alameda son necesarios y la afición hará su papel para apoyar al deporte local. Esperamos para un futuro cercano, más seguidores comprometidos, que nunca fallen y que animen con el fin de construir algo grande para el pueblo.