NUEVO TORNEO PARA LOS EQUIPOS DEL CLUB ATLÉTICO TORRES

08 de Junio de 2017

Tras el éxito de la pasada semana, los equipos Chupete, Prebenjamín y Benjamín del Club Atlético Torres, participarán en el Torneo del AD Henares.

Los partidos se celebrarán en el Municipal de J.A. Gonzalez Vivas, en Alcalá de Henares, y en el Torneo participarán los mejores de la zona. Equipos como el CD Avance, ADA Toledo olivos, Atlético Villanueva, o CD Camarma, entre otros. El Torneo se disputará durante en la mañana del sábado 10 de Junio para los chupetes y prebenjamines y por la tarde para los equipos benjamines. Consulta los horarios en las fotos que se adjuntan en la presente.