EL ATLÉTICO TORRES PARTICIPARÁ EN EL TORNEO MEMORIAL LALI.

31 de Mayo de 2017

Los equipos Chupete, Prebenjamín y Benjamín del Club Atlético Torres, intentarán hacer un buen papel en ésta vigésimo octava edición.

Los partidos se celebrarán en el I.E.S Antonio Machado y en el Torneo participarán los mejores Clubes de Alcala. Equipos como la RSD Alcala, AD Complutense o CD Avance entre otros muchos, así como de localidades vecinas tales como Camarma CF, AD.Arganda y nuestro club, y otros de Madrid como el Madrid CFF y Fundación Rayo Vallecano. El Torneo se disputará durante los dos primeros fines de semana de Junio y contará con equipos desde las categorías chupetines a senior. Además, para los más pequeños, el día 3, tendremos la presencia de colaboradores como Happy Play XL, Que les mantendrá entretenidos con un pinta caras, y castillos hinchables. El Torneo cuenta con la colaboración de Geppco Inmobiliarias, que regalará chucherias y globos a tod@s l@s participantes y muchas sorpresas más. El Torneo también contará con la presencia del Alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, así como de Alberto Blázquez, concejal de deportes y del Presidente de la Federación madrileña de Fútbol, D. Francisco Diez. Consulta los horarios en las fotos que se adjuntan en la presente.