LOS MAS PEQUEÑOS ASEGURAN UN BUEN FUTURO

25 de Mayo de 2017

Volvieron a ganar, divirtiéndose y aprendiendo.

El pasado fin de semana los cachorros del Club Atlético Torres, disfrutaron de su partido en El Recinto Ferial, y obtuvieron una nueva victoria ante el AD Complutense Alcalá “B”. Un partido lleno de emociones, sorpresas, y fútbol. El calor acompañó la jornada del sábado. La experiencia mereció la pena. También hubo momentos de sufrimiento, pues el partido estuvo muy igualado. Nuestros chicos no se rindieron, y aprovecharon su momento. El ánimo no decayó jamás y fueron de menos a más, como en el general de la temporada. Enfrentarse a rivales de segundo año fue un aliciente para no parar, para intentarlo hasta el final. Y, por supuesto, para seguir aprendiendo y creciendo. A falta del último partido de liga, los más pequeños del Club Atlético Torres, ya han obtenido el reconocimiento, por todos, al mérito de haber participado en su primera competición, divirtiéndose y aprendiendo de la experiencia, junto a otros chicos, y siempre manteniendo la ilusión del primer al último partido y cerrando una maravillosa temporada, arropados por sus familias con un comportamiento excelente. También gracias a ellos.