Noticiero

EL BENJAMÍN EMPIEZA A RECOGER SUS FRUTOS

El equipo remonta y se impone al AD Henares por un 1-2.

PROGRESAN Y SE DIVIERTEN

Buenas sensaciones a pesar de la derrota.

EL SENIOR FEMENINO DOMÓ A LOS LEONES

Gran actuación de los de Sergio Torres, goleando al Atlético Leones de Castilla

RISAS Y DIVERSIÓN EN EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DEL AÑO

La sintonía entre padres, entrenadores, colaboradores y niños, estuvo presente durante la sesión del último entrenamiento del año.

NUEVOS PATROCINADORES PARA EL CLUB ATLETICO TORRES

A las ya colaboradoras Deportes Gonzalez Canales y Fisio and Therapies SA, se suman CYD Mobili y Cial Camion SL.

Imagen noticia

EMPATE A 3 EN UN EMOCIONANTE FINAL DE PARTIDO.

Justo empate para los de Chiqui, en una tarde en el que David Jurado consiguió un Hat-trick

LOS PREBENJAMINES SIEMPRE GANAN EN ILUSIÓN

En cuanto echa el balón a rodar, los prebenjamines del Club Atlético Torres empiezan a disfrutar.

Imagen noticia

EL SENIOR SALVA UN PUNTO ANTE LAS DIFICULTADES.

Las perspectivas creadas por el derbi se enfriaron con la climatología y con el desacierto arbitral.

EL BENJAMIN MEJORA CONCEPTOS, PESE A LA DERROTA

El trabajo de javi e Irene van dando forma al proyecto deportivo en Torres de la Alameda.

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME

Por el fallecimiento repentino este pasado domingo de Iván Luengo Criado, jugador del equipo Aficionado de la AD Henares D IV.