Noticiero

LOTERÍA DE NAVIDAD

YA ESTA A LA VENTA !! JUGAMOS AL NÚMERO 08.260.

VICTORIA MERECIDA

Tras el partido, Chiqui afirmó que “,.., Este resultado es fruto del trabajo y la constancia de todos,…,”

Imagen noticia

DOMINIO Y ABULTADA VICTORIA DEL INFANTIL FEMENINO EN SU ESTRENO LIGUERO.

El Infantil Femenino derrotó al CD Avance “D” en su feudo por un abultado resultado de 4-0.

EL SENIOR FEMENINO SE ATASCA

Continúa la mala racha de los de Sergio Torres, y ya van cuatro partidos sin conocer la victoria.

LOS CHUPETES DISFRUTARON JUGANDO CON EL CAMARMA CF

El resultado solo fue una circunstancia del juego que no tuvo importancia.

Imagen noticia

EL JUVENIL FEMENINO GOLEA EN SU PRIMER PARTIDO.

Coral tras el partido se mostró muy satisfecha, si bien añadió que “,…, aún hay mucho trabajo por mejorar,…,”

YA TENEMOS CALENDARIO DEL EQUIPO PREBENJAMIN

ESTAMOS ENCUADRADOS EN EL GRUPO 20 DE LA PREBENJAMIN FUTBOL 7 Y EMPEZAMOS EL 5 DE NOVIEMBRE.

PARTIDO CON MUCHOS GOLES Y BUEN FUTBOL

Los aficionados que se dieron cita en el encuentro, pudieron disfrutar de un excelente encuentro y de ocho goles

Imagen noticia

COLABORA CON NOSOTROS !!!

Patrocina un equipo o al club entero.

YA TENEMOS CALENDARIO DEL EQUIPO BENJAMIN

Estamos encuadrados en el grupo 19 de la Primera Benjamin y empezamos el 20 de octubre.