EL SENIOR SALVA UN PUNTO ANTE LAS DIFICULTADES.

25 de Noviembre de 2016

Las perspectivas creadas por el derbi se enfriaron con la climatología y con el desacierto arbitral.

Derbi en Torres en un domingo lluvioso y en el que el partido empezaba con buen ritmo, impuesto por las locales que filtraron varios pases en profundidad que no pudieron aprovechar por la rapidez que el balón cogía al botar en el campo. A pesar de no generar llegadas claras de peligro, el partido estaba controlado por las locales. Las visitantes gozaron de una buena oportunidad que acabó en córner, el mismo que acertaron a rematar pero que Lidia salvó con una buena mano arriba. En el segundo tiempo el Torres mejoró en ataque y en la elaboración del juego sin generar mucho peligro. En la única jugada de ataque del Naya, la defensa local no acertó a despejar y la delantera sumó el primer gol para su equipo. A partir de ese momento las locales pusieron una marcha más, y a pesar de los intentos del Naya por perder tiempo desde el primer minuto, las chicas dirigidas por Sergio Torres siguieron apretando. Con los cambios de Alex y Brune el Torres tuvo un poco más de mordiente, y acabó generando hasta tres penaltis que el árbitro no quiso ver. Finalmente el gol del empate llegó, con un buen tiro de Alex después de una buena jugada colectiva. Próximo partido ante el EFF Alcobendas, domingo a las 19:00 horas, en el Municipal de parque Navarra de Alcobendas.