EL BENJAMIN MEJORA CONCEPTOS, PESE A LA DERROTA

25 de Noviembre de 2016

El trabajo de javi e Irene van dando forma al proyecto deportivo en Torres de la Alameda.

Derrota amplia, en esta ocasión ante el AD Complutense Alcalá. Sin embargo el resultado es lo de menos. Lo importante es que los jugadores que educan Javier e Irene van mejorando poco a poco para buscar un nivel medio de competición. En este partido el equipo creó más ocasiones de gol, cometieron menos errores e incluso tuvieron alguna buena ocasión para lograr algún tanto más que el obtenido por el debutante, Sergio. Próximo partido, ante el AD Henares, sábado, día 26 de noviembre de 2016, a las 09:50 horas, en el Municipal de González Vivas, de Alcalá de Henares.