LOS PREBENJAMINES SIEMPRE GANAN EN ILUSIÓN

28 de Noviembre de 2016

En cuanto echa el balón a rodar, los prebenjamines del Club Atlético Torres empiezan a disfrutar.

Hace sólo tres meses que el Club Atlético Torres, apostó fuerte por los más pequeños, a iniciarles en el mundo del fútbol con la creación de una escuela de formación abierta a todos, a unos costes, seguramente, de los más competitivos de la Comunidad de Madrid. Muchos pequeños han dado sus primeros pasos en el mundo del balón gracias a ella, y han disfrutado de este deporte en las instalaciones Municipales de su pueblo. El Prebenjamín del Club Atlético Torres, de la mano de Oscar Castro y Robert Iluan, cada semana compiten en el Campo Municipal del Centro Comercial de La Dehesa “El Pipe”, sin importarles el resultado y con la misma ilusión que el primer día. El pasado sábado lo hicieron ante el CD Avance. El resultado fue lo de menos. Jugar fue la excusa perfecta para practicar deporte y conocer nuevos amigos.