RISAS Y DIVERSIÓN EN EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DEL AÑO

21 de Diciembre de 2016

La sintonía entre padres, entrenadores, colaboradores y niños, estuvo presente durante la sesión del último entrenamiento del año.

Los equipos del Club Atlético Torres junto con el cuerpo técnico, colaboradores, padres y directivos se reunieron en el día de ayer, en las instalaciones municipales de Torres de la Alameda, en una sesión de entrenamiento divertida para despedirse del año y darse felicitaciones de Navidad. La alegría reino en todo momento e incluso hubo fotos y risas entre los asistentes. El presidente, además de felicitar la navidad y el año nuevo, quiso animar a todos a seguir con el buen trabajo que se está realizando en la presente campaña.