EMPATE A 3 EN UN EMOCIONANTE FINAL DE PARTIDO.

28 de Noviembre de 2016

Justo empate para los de Chiqui, en una tarde en el que David Jurado consiguió un Hat-trick

El juvenil masculino consiguió un empate muy valioso ante el Unión San Fernando al empatar a tres en un choque que tuvo un desenlace emocionante en la recta final. Con el marcador de 2 a 3 y a falta de un segundo para el final, David Jurado ejecutó con maestría un penalti, cometido por mano del defensor, que acabó en el fondo de las mallas del equipo visitante. El choque disputado en el Municipal de Torres de la Alameda era vital para los dos equipos. Ambos necesitaban la victoria para abandonar los puestos bajos de la clasificación. Fruto del buen comienzo que tuvieron los chicos dirigidos por Chiqui, Angel Camaño y Oscar Castro, fue el tanto conseguido por el trigoleador, en el día de ayer, de David Jurado, en el minuto 15´ de juego, de corner rematado de cabeza. Los visitantes, con el marcador en contra, subieron su línea de presión complicando mucho la salida de la pelota, y en el minuto 24´ llegó el tanto de la igualada, en un robo en el centro del campo que a distancia golpea y desgraciadamente, Salva, no logra bloquear un balón, aparentemente fácil. A partir de ese momento las fuerzas se equilibraron aunque los torresanos tuvieron una mayor posesión de balón. A falta de 6´ minutos para llegar al descanso, nuevamente, David Jurado, de jugada individual en banda izquierda, golpea y supera al portero, consiguiendo el 2 a 1, con el que se llegó al descanso. En la reanudación, el conjunto de la Unión San Fernando intentó llevar las riendas de juego, ante los nuestros, que se sentían cómodos sin balón, defendiéndose bien y aprovechando los balones en contra. En el minuto 75´, un balón en profundidad, pone la igualada en el marcador. Las cosas se pusieron complicadas para los locales más cuando el arbitro pitó un penalti en contra que adivinó Salva, desbaratando la opción de ponerse por delante en el marcados. Cuando peor estaba la situación para el cuadro de Chiqui, llegó el tercer gol de los de San Fernando, a falta de un minuto para el final, de jugada lateral del dorsal 7, que sin ángulo bate a Salva por arriba. No obstante, este tanto, hizo resurgir a los torresanos que creyeron en la posibilidad de remontar el marcador adverso. Y no fue hasta el último instante, en el descuento, cuando Tito, controla un balón dentro del área y en la pelea, con el defensor, ambos jugadores caen al suelo, interceptando el defensor con la mano el balón, a lo que el colegiado cobra con penalti a favor de los nuestros, consiguiendo el tanto del empate con un potente disparo a la derecha del guardameta visitante. Para la próxima semana, el equipo prepara su próximo compromiso que será en el Municipal de Nuevo Baztán, el domingo, día 4 de diciembre, a las 10:30 horas ante el AD Nuevo Baztán.