NUEVOS PATROCINADORES PARA EL CLUB ATLETICO TORRES

15 de Diciembre de 2016

A las ya colaboradoras Deportes Gonzalez Canales y Fisio and Therapies SA, se suman CYD Mobili y Cial Camion SL.

Queremos dar la bienvenida a los nuevos patrocinadores que se unen al club en una apuesta por nuestra filosofía como entidad. A las ya consolidados colaboradores Deportes Gonzalez Canales y Fisio and Therapies SA, se suman Cyd Mobili y Cial Camion SL. Bienvenidos a estos patrocinadores que nos darán apoyo durante esta temporada: Deportes Gonzalez Canales, esta especializada en la venta de material deportivo. Da soporte tanto individual como colectivo (clubs, asociaciones, etc.) Distribuidor oficial Joma Sport. Fisio and Therapies SA, cuenta con una gran experiencia, y ofrece una atención y tratamientos individuales y personalizados en fisioterapia deportiva, rehabilitación y traumatología. CYD Mobili, se marcó como objetivo atender la demanda de productos de alta calidad con diseño adaptado a cada entorno. Sus clientes valoran la calidad y el estilo y buscan productos caracterizados por su diseño, con líneas contemporáneas, modelos de formas clásicas revisadas y actualizadas, elementos funcionales y sobre todo inspiradores de una forma de vida. Con este reto, Mobili, a través de ShopMobili, comienza a vender en el mercado internacional sus propias soluciones constructivas, buscando siempre el alcanzar un reconocido prestigio, tanto en la fabricación como el diseño de las piezas. Cial Camion SL, es una empresa especializada en el transporte de camiones, cabezas tractoras, semirremolques, remolques y todo tipo de vehículos pesados.