EL BENJAMÍN EMPIEZA A RECOGER SUS FRUTOS

16 de Enero de 2017

El equipo remonta y se impone al AD Henares por un 1-2.

En la jornada vespertina de este sábado se disputo la competición Benjamín y con ello llego la primera victoria para el conjunto dirigido por Javier Romero e Irene Jiménez. Un partido en el que se vieron las ganas de ambos conjuntos de disfrutar el partido y hacerlo lo mejor posible. Por parte del Club Atlético Torres, cabe destacar la gran defensa que realizó, haciendo que el conjunto rival se empleara a fondo para poder llevarse el partido, si bien, los chicos del benjamín, con un gran juego colectivo, consiguieron darle la vuelta al gol encajado, con otros dos tantos, ambos de nuestro delantero, Alex Gregori, haciendo ver la mejora de este equipo partido tras partido.