EL SENIOR FEMENINO DOMÓ A LOS LEONES

13 de Enero de 2017

Gran actuación de los de Sergio Torres, goleando al Atlético Leones de Castilla

Partido contra un rival bajo de la tabla, pero que nunca había perdido por más de 4 goles, y con un balance de goles en contra similar al nuestro. El primer equipo, tras una semana entrenando con muchas ausencias, y un amistoso muy bueno, encaró el partido con ganas de retomar buenas sensaciones y repetir el rendimiento del amistoso. Muy buen partido desde el inicio, con desmarques de apoyo constantes, movimientos sin balón y una excelente circulación de balón desde atrás, trabajando bien la amplitud y la profundidad. Cabe destacar la buena presión inmediata por parte de las mediocentros, con ayuda del resto del equipo. 3-0 en los primeros minutos, con varias llegadas y un gol de córner, aunque previamente se haban generado más ocasiones de córner. Primer gol de Lorena tras un rechace de un córner. Después sería Coral la que metiera el segundo y acto seguido Magui de cabeza tras un buen saque de Alex. A partir de ese momento, el rival hace repliegue en zona media y nos permite circular con facilidad. Muy buenas decisiones en la recuperación de balón, sabiendo cuándo jugar atrás y cuando contraatacar. El gol en contra es un error de decisión entre Irene y Magui, que juegan atrás y pierden el balón y aunque Lidia se tira bien, no logra atacar el balón. El segundo tiempo transcurre completamente en campo rival, pero con menos orden, menos circulación de balón, y más ataques directos. Se generan más ocasiones, pero con menos goles, fruto en parte del cansancio y de la precipitación. Mención especial al partido de Cris. Su primer partido oficial de titular, y su primer partido entero. Aguantó bien físicamente, y fue espectacular en la toma de decisiones, tanto en defensa como en ataque. Otra buena noticia fue de nuevo la presencia de algunas juveniles como Brune, Elena y Ortiz que cuajaron un buen partido. Jugaron gran parte del segundo tiempo e incluso casi logran meter un gol. Por lo general un gran inicio de año que permite seguir soñando y nos da ganas de trabajar más todavia.