Noticiero
Imagen noticia

EL CLUB ATLETICO TORRES ALCANZA LOS 100 ALUMNOS.

Elena Villalba y Adriana Eufrasio son las últimas alumnas en sumarse a un proyecto que demuestra ser el preferido por los torresanos para la práctica de fútbol de sus hijos.

Imagen noticia

AUTO ELIA SA, SE SUMA AL PROYECTO DEL CLUB ATLETICO TORRES.

Concesionario Oficial de Volvo, nuevo colaborador del Club.

JAVIER SANCHEZ YA TRABAJA CON LOS PORTEROS MÁS JÓVENES DEL CLUB

Javier Sánchez completa el staff técnico de porteros tras la llegada de Ángel Camaño y José Rodriguez.

ESTE EQUIPO ESTÁ MUY VIVO

El juvenil masculino cae 0-1 ante la AD La Plata-TR82, que acabó pidiendo la hora.

EMPIEZAN A CRECER

Todo el equipo estuvo muy bien y fue una delicia ver como disfrutan, jugando al futbol.

Imagen noticia

FICHAJES: JOSE MURILLO y RODRIGO LÁZARO “ROY”, REFUERZOS IMPORTANTES PARA EL EQUIPO JUVENIL MASCULINO.

A los ya incorporados Raúl del Cerro y Sergio Hernandez “Owen”, se incorporan el portero José Murillo y el extremo zurdo Roy.

EL JUVENIL AMARRA UN PUNTO AL CUARTO CON SABOR AGRIDULCE

Con gol de Afe a falta de 8´ para el final, los juveniles rescatan un empate 3-3, en un partido en el que estuvieron arriba dos veces en el marcador.

Imagen noticia

GRAN PARTIDO DE LOS PREBENJAMINES.

Ganaron su primer partido de liga y mejoran cada día más.

UNA NUEVA VICTORIA PARA ENCARAR CON CONFIANZA LA PRÓXIMA JORNADA

El equipo de Sergio Torres se sitúa en los puestos altos de la clasificación y es el equipo más goleador del campeonato.

Imagen noticia

UN EQUIPO PARA ESTAR MUY SATISFECHOS.

El equipo perdió pero dio la cara y no bajó la intensidad.