EL JUVENIL AMARRA UN PUNTO AL CUARTO CON SABOR AGRIDULCE

02 de Febrero de 2017

Con gol de Afe a falta de 8´ para el final, los juveniles rescatan un empate 3-3, en un partido en el que estuvieron arriba dos veces en el marcador.

Los goles del conjunto local fueron de Murillo, en el minuto 25´, de volea que engancha en la frontal del área, de Vado (37´), que recoge un rechace y bate al portero de tiro lejano y de Afe en el 82´, recogiendo un rechace del portero en que deja muerto en el área chica. Fue un partido muy abierto y disputado el celebrado el pasado sábado en el Municipal de Torres de la Alameda ante el Atlético Torrejón, de ahí la cantidad de goles que dejó, y aunque el CA Torres pudo salir con la victoria por estar arriba en el marcador en dos ocasiones, no supieron gestionarlo y al final le sacaron un punto al cuarto clasificado que deja un sabor agridulce. En cualquier caso, y a pesar del empate sellado, las sensaciones del equipo en las últimas jornadas son positivas y el equipo, una vez recuperado el equilibrio del vestuario, propio de los arranques de inicio de un proyecto nuevo, apunta a estar más arriba en la clasificación. Próximo rival, la AD La Plata-TR82, sábado, 4 de febrero de 2017, a las 17:30 horas en el Municipal de Torres de la Alameda.