JAVIER SANCHEZ YA TRABAJA CON LOS PORTEROS MÁS JÓVENES DEL CLUB

08 de Febrero de 2017

Javier Sánchez completa el staff técnico de porteros tras la llegada de Ángel Camaño y José Rodriguez.

Javier Sánchez (Cáceres, 06/04/1955) es el nuevo entrenador de porteros del Club Atlético Torres para esta temporada. Se incorpora al staff técnico de porteros para encargarse de la preparación específica de los guardametas más jóvenes, concretamente de los chupetes, prebenjamines, benjamines e Infantil femenino. Lo hará los viernes, en dos sesiones diferenciadas por categorías. Entrenador veterano y con experiencia, Javier Sánchez ha formado parte del cuerpo técnico de numerosos equipos de la zona, siendo los más recientes la RSD Alcalá y AD Complutense Alcalá, entre otros. Completan la plantilla de entrenadores de porteros del club, Ángel Camaño, que se encarga del equipo Juvenil masculino y José Rodríguez, responsable de la preparación de Senior femenino y Juvenil femenino.