UN EQUIPO PARA ESTAR MUY SATISFECHOS.

25 de Enero de 2017

El equipo perdió pero dio la cara y no bajó la intensidad.

A pesar de la abultada derrota ante el CD Avance “B” (6-1), el cuerpo técnico del equipo Infantil femenino, se mostraba "muy satisfecho" con el papel de sus jugadoras que, coincidían en destacar la entrega de cada una de ellas. Es difícil cuando te meten seis goles, decir que se está satisfecho, pero cuando se defienden unos principios futbolísticos con un planteamiento siempre atrevidos, puede suceder, y cuando el equipo lo da todo, no se puede reprochar a nadie nada. En este sentido, el club quiere elogiar el esfuerzo de este grupo de 7 jugadoras por "seguir siendo nosotros mismos" y a pesar de los dos últimos partidos, el equipo ha sido un digno rival, que nunca le perdió la cara al partido. Aún así, el equipo se sitúa en tercera posición, empatado a puntos con el CD Avance “B” y a 9 puntos de las primeras, el CD Avance “A”, si bien, con un partido menos de las nuestras y con todo una segunda vuelta por delante.