FICHAJES: JOSE MURILLO y RODRIGO LÁZARO “ROY”, REFUERZOS IMPORTANTES PARA EL EQUIPO JUVENIL MASCULINO.

02 de Febrero de 2017

A los ya incorporados Raúl del Cerro y Sergio Hernandez “Owen”, se incorporan el portero José Murillo y el extremo zurdo Roy.

Buenas noticias para el equipo Juvenil masculino del Club Atlético Torres para seguir dando forma al proyecto deportivo. Poco a poco, el equipo va engranando las piezas y el grupo de 12 muchachos que empezaron muy lejos de la competición, ahora se han convertido en 20 jugadores con una buena dinámica de trabajo y, aunque todavía queda mucho trabajo por hacer, los resultados se empiezan a vislumbrar. Raúl del Cerro, portero con gran experiencia y trayectoria, se incorporó al equipo al poco del cierre del año, para dar estabilidad a una posición que el cuerpo técnico consideraba que había que cubrir con garantías. Hace un mes, Sergio Hernandez “Owen”, delantero técnico y veterano, fichó para reforzar al equipo de cara al gol, y aunque, todavía esta lejos de su mejor versión, el equipo desde su incorporación está haciendo más goles y está teniendo más presencia ofensiva. Ahora se incorporan dos nuevos fichajes y que, si el entrenador lo cree conveniente, podrán debutar en la próxima jornada de liga. En el caso de Rodrigo Lázaro “Roy”, ex jugador de la AD Nuevo Baztán y CD Villar del Olmo, entre otros, conoce bien la categoría. Se trata de un extremo zurdo veloz y potente, con una buena pegada en el tiro. En el caso de José Murillo, hermano del delantero Alex Rodrigo, competirá con Raúl del Cerro para hacerse con un hueco en la portería. Compromiso y constancia han sido su mejor carta de presentación para convencer al cuerpo técnico de su fichaje. La Dirección Deportiva del club sigue trabajando y no se descarta que próximamente se anuncien nuevas incorporaciones, con varios chavales a pruebas en los entrenamientos, muestra del interés que poco a poco empieza a despertar este equipo entre los muchachos del pueblo en edad juvenil.