EL CLUB ATLETICO TORRES ALCANZA LOS 100 ALUMNOS.

08 de Febrero de 2017

Elena Villalba y Adriana Eufrasio son las últimas alumnas en sumarse a un proyecto que demuestra ser el preferido por los torresanos para la práctica de fútbol de sus hijos.

El Club Atlético Torres ha firmado a dos nuevas jugadoras para el infantil femenino alcanzando así, la cifra de 100 alumnos federados en activo en su plantilla, en la presente temporada 2016-2017, convirtiéndolo en el club con más alumnos federados de nuestro pueblo en su primer año de salida. El mérito es aún mayor, si tenemos en cuenta que la estructura está repartida entre alumnos masculinos y femeninos, fomentando la participación de las mujeres en éste deporte. Por todo ello, agradecemos a todos aquellas personas, que de una forma u otra, han contribuido a engrandecer el nombre de éste club, haciendo de este el preferido por la mayoría de los torresanos. Gracias a todos !!!, ya sean los propios alumnos, sus padres, sus entrenadores, resto de cuerpo técnico, entrenadores de porteros, encargados de material, mantenimiento, fisioterapeuta, coordinadores, directivos,…., etc. Desconocemos hasta el momento, el alcance que podríamos tener, con una mayor ayuda de las instituciones o empresas privadas. Esperamos que pronto quieran sumarse a un proyecto abierto para todos y que, con datos objetivos, demuestran ser la mejor oferta deportiva en la localidad, los grandes beneficiados del mismo.