GRAN PARTIDO DE LOS PREBENJAMINES.

02 de Febrero de 2017

Ganaron su primer partido de liga y mejoran cada día más.

Los Prebenjamines de la Escuela, entrenados por Oscar Castro y Roberto Fratica, ganaron su primer partido de competición y convencieron, desplegando un buen fútbol, reflejando así el trabajo y la constancia de este grupo de chicos, la mayoría de ellos en su primer año de aprendizaje. Resultado final de 2-4 a favor de los nuestros ante la AD Complutense. Muchos goles y partido muy entretenido, en el que nuestros chicos llegaron a meter hasta 4 goles, si bien tuvieron ocasiones para merecer mucho más. La jornada fue también muy positiva para los benjamines de Javier Romero e Irene Jimenez, que solventaron su partido aplazado, endosando al CD Valdeavero 5 goles a 0. Segundo partido consecutivo ganado y muy buena imagen del equipo, que empieza a cogerle “el tranquillo” a la competición.