UNA NUEVA VICTORIA PARA ENCARAR CON CONFIANZA LA PRÓXIMA JORNADA

25 de Enero de 2017

El equipo de Sergio Torres se sitúa en los puestos altos de la clasificación y es el equipo más goleador del campeonato.

Penúltima jornada de la primera vuelta, el Primer equipo Senior femenino se enfrentaba en la tarde del pasado domingo al UD Jarama tras una buena racha como local. El partido se ponía de cara muy pronto para las de Sergio Torres, cuando tras una buena jugada, Coral culmina gracias a un pase con el exterior de Alex. A partir de ese momento, a pesar de que el rival no generó muchas ocasiones, el Torres parecía no tener del todo controlado el partido. Sin embargo, tras otra buena jugada, la juvenil Elena Zamorano que se estrenaba como titular, acierta a leer una jugada y entra en segunda línea, finalizando con un gran gol de vaselina. A partir de ese momento, la moral de las locales pareció crecer y empezaron a dominar todas las fases del juego. En el primer tiempo se fueron sucediendo los goles, Coral por partida doble, Alex, Irene a la salida de un córner, Cristina, y de nuevo Elena la juvenil se encargaron de ampliar las diferencias con las visitantes. La buena noticia para el Torres llegó en el segundo tiempo, cuando a pesar del abultado marcador, las jugadoras en ningún momento bajaron los brazos, y siguieron jugando al máximo nivel. Fruto de esa buena intensidad y concentración, llegaron los goles de Coral, Magui y Lorena. Lamentablemente, un par de errores defensivos propiciaron que las visitantes que plasmaron un partido muy limpio a pesar del resultado, anotaran dos goles e impidieran que el Torres mantuviera la portería a cero. El balance de este partido deja a Coral como pichichi del campeonato con 19 goles, al Club Atlético Torres como máximo goleador de la liga con 54 goles a favor, y una racha muy positiva que permite encarar con confianza el próximo duelo ante las líderes para seguir sumando.