ESTE EQUIPO ESTÁ MUY VIVO

08 de Febrero de 2017

El juvenil masculino cae 0-1 ante la AD La Plata-TR82, que acabó pidiendo la hora.

Los chicos dirigidos por Chiqui cayeron por la mínima ante la AD La Plata-TR82 (1-0), en un choque en el que merecieron más y en el que los visitantes acabaron pidiendo la hora. Pese a esta derrota, los juveniles del Club Atlético Torres, dieron muy buena imagen y mantienen una progresión creciente de resultados y juego. Los visitantes apenas inquietaron la portería local y de hecho, el único tanto del partido llegó de una parábola en la trayectoria del balón por el aire en un lanzamiento lejano a portería en el minuto 2´ de juego. Ya en la segunda parte, los torresanos llevaron el peso del partido y asedieron la portería rival, gozando de ocasiones suficientes para haber logrado la igualada. La ocasión más clara la tuvo Owen en los minutos finales, con un mano a mano ante el portero, que fue el más destacado del encuentro, con varias intervenciones providenciales. En cualquier caso, el rival tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol local que, finalmente, no se consiguió y que, por merecimientos, hubiera sido un resultado más justo. Próximo partido ante el líder del grupo, el CD Loeches, sábado, día 11 de febrero de 2017, a las 16:00 horas, en el Municipal de Loeches.