Noticiero
Imagen noticia

FICHAJES JOSE MURILLO y CIPRI, REFUERZOS IMPORTANTES PARA EL EQUIPO JUVENIL MASCULINO.

Se incorporan al equipo juvenil dirigido por Antonio Pajuelo, anticipando el club que no será las últimas.

Imagen noticia

LA SEMANA QUE VIENE SALE A LA VENTA. NO TE QUEDES SIN TU ÁLBUM!!!

La próxima semana se pone a disposición LA PRIMERA COLECCIÓN DE CROMOS, donde cada alumno de este club es el protagonista!!!

EL EQUIPO CHUPETE SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DEL TORNEO CHUPETE

Organizado por la Escuela de futbol sala de Torres, reunió a los tres equipos de Torres de la Alameda

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2018

El club Atlético Torres desea a todas las familias una Feliz Navidad y Prospero año 2018.

NUEVO TORNEO PARA LOS EQUIPOS DEL CLUB ATLÉTICO TORRES

Los equipos Chupete, Prebenjamín, Benjamín A y Benjamín B del Club Atlético Torres, participarán en el Torneo del AD Complutense Alcalá.

CIRCULAR Nº 272017 VACACIONES DE NAVIDAD

Durante las vacaciones, participaremos en el Torneo de Navidad de la AD Complutense Alcalá.

Imagen noticia

CYD MOBILI, PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB.

CYD Mobili se suma, una temporada más, colaborando con nuestro club.

EL AMISTOSO ENTRE NEOZELANDESES Y EL CLUB ATCO TORRES FUE UN EXITO

Partido histórico para el club y el pueblo.

EL BAR LA PARADA, SE SUMA AL PROYECTO DEL CLUB ATLETICO TORRES

El conocido bar de Torres de la Alameda, nuevo colaborador del Club.

EL JUVENIL MASCULINO CONTINUA LA BUENA RACHA EN SU VISITA A CAMARMA

El equipo de Antonio Pajuelo acumula cuatro victorias consecutivas en otra buena actuación de Mario.