FICHAJES JOSE MURILLO y CIPRI, REFUERZOS IMPORTANTES PARA EL EQUIPO JUVENIL MASCULINO.

19 de Enero de 2018

Se incorporan al equipo juvenil dirigido por Antonio Pajuelo, anticipando el club que no será las últimas.

Buenas noticias para el equipo Juvenil masculino del Club Atlético Torres para seguir dando forma al proyecto deportivo de la mano de Antonio Pajuelo. Poco a poco, el equipo va engranando las piezas y, gracias al trabajo de su entrenador, con una buena dinámica de trabajo, los resultados se empiezan a vislumbrar.

Ciprian Stefan Corciu, “Cipri” (20/09/2001), es un defensa, procedente de la UD La Poveda, al que nuestro club ha podido convencer para incorporarlo a los planes de Antonio de aquí hasta el final de temporada. Destaca por su juego de cabeza y su sentido de anticipación.

José Antonio Murillo Fernández, “José” (23/03/2000), conocido del pueblo, vuelve a su casa para ayudar al equipo en tareas ofensivas. Es un delantero  rápido y “peleón” y su aportación al equipo será fundamental, por su carácter y carisma dentro del equipo.

La Dirección Deportiva del club sigue trabajando y no se descarta que próximamente se anuncien nuevas incorporaciones, ya que son varios los chavales a pruebas en los entrenamientos, que muestran interés y que poco a poco empiezan a llamar la atención a Antonio Pajuelo.