NUEVO TORNEO PARA LOS EQUIPOS DEL CLUB ATLÉTICO TORRES

21 de Diciembre de 2017

Los equipos Chupete, Prebenjamín, Benjamín A y Benjamín B del Club Atlético Torres, participarán en el Torneo del AD Complutense Alcalá.

Los partidos se celebrarán en el Municipal de “El Recinto Ferial”, en Alcalá de Henares, y en el Torneo participarán los mejores clubes de la zona. El Torneo se disputará del 26 de diciembre al 29 de diciembre, la fase previa, participando nuestros equipos, únicamente un día, y en caso de clasificarse, las finales se jugarán el sábado, 30 de diciembre.

Consulta los horarios que se adjuntan a continuación, dependiendo de la categoría. Son los siguientes:

-         XVI Torneo AD Complutense Alcalá de categoría CHUPETE, pincha AQUI.

-         XVI Torneo AD Complutense Alcalá de categoría PREBENJAMÍN, pincha AQUI.

-         XVI Torneo AD Complutense Alcalá de categoría BENJAMÍN B, pincha AQUI.

-         XVI Torneo AD Complutense Alcalá de categoría BENJAMÍN A, pincha AQUI.