EL BAR LA PARADA, SE SUMA AL PROYECTO DEL CLUB ATLETICO TORRES

17 de Noviembre de 2017

El conocido bar de Torres de la Alameda, nuevo colaborador del Club.

El Club Atlético Torres ha comenzado este año 2017 con un nuevo colaborador que se suma al proyecto

El bar La Parada, se encuentra en la calle Madrid, 4, de nuestro municipio. Cuenta con personal cualificado y con gran experiencia elaborando platos caseros con productos de primera calidad, motivo por el que este establecimiento suma un número de clientes satisfechos que le han otorgado una distinción destacada dentro de nuestro pueblo de Torres de la Alameda.

Ven a disfrutar de la buena mesa del Bar La Parada !!