Noticia

EL EQUIPO CHUPETE SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DEL TORNEO CHUPETE

31 de Diciembre de 2017

Organizado por la Escuela de futbol sala de Torres, reunió a los tres equipos de Torres de la Alameda

Imagen principal noticia

Nuestro equipo Chupete, se proclamó, en el día de ayer, campeón del Torneo de Navidad organizado por la Escuela de futbol sala de Torres de la Alameda y que reunió a los tres equipos del pueblo con categoria Chupete: el Torres FS, el EDM Torres, y nuestro club, Atlético Torres.

 

Gran ambiente en el pabellón de futbol sala, en el que nuestros chicos demostraron seguir evolucionando, con un buen juego, adquiriendo cada vez más conceptos, que se notó en la colocación en el campo, las asociaciones que hacían entre ellos,.., etc.

 

Fruto del resultado es el trabajo de sus entrenadores, tanto de Juan Carlos Palomino, como de José Jimenez "Pepe", y Daniel Parralejo, que con mucho cariño y paciencia enseñan a los niños a formarse, no solo como deportistas, sino como personas. También fundamental en el resultado, la cantidad de partidos que realizan a lo largo de la temporada, que ayuda a través del juego a su formación, sin importar el resultado.

 

Por último, felicitar a la organización de la Escuela Torres FS, por su invitación y por el exito en su desarrollo. Gracias.

 

 

 




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración