Noticia

EL AMISTOSO ENTRE NEOZELANDESES Y EL CLUB ATCO TORRES FUE UN EXITO

14 de Diciembre de 2017

Partido histórico para el club y el pueblo.

Imagen principal noticia

El equipo Newzeolandes de Carey College FC, pasó el lunes 11 de diciembre por Torres de la Alameda, para jugar con nuestros alumnos del Juvenil masculino haciendo del encuentro una delicia y compartiendo con nuestros muchachos del pueblo conversaciones entre ellos.

 

 

Ambos equipos dieron una imagen extraordinaria y el partido se desarrolló con suma deportividad y respeto. Aunque el resultado fue lo de menos, ya que lo que primaba era el intercambio cultural, el resultado fue de empate a uno. Al término del encuentro todos los muchachos aprovecharon para conversar, intercambiar regalos y hacerse fotos para inmortalizar el recuerdo de una gran tarde para la historia del pueblo y del club.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración