EL JUVENIL MASCULINO CONTINUA LA BUENA RACHA EN SU VISITA A CAMARMA

16 de Noviembre de 2017

El equipo de Antonio Pajuelo acumula cuatro victorias consecutivas en otra buena actuación de Mario.

El juvenil masculino ganó en el Municipal de Camarma su cuarto partido consecutivo. El equipo trabajó bien el pasado sábado ante un Camarma CF que se ha encallado después de haber puntuado en sus ultumos tres encuentros.

En la primera parte, se acercó poco al área de Jaime. A pesar de ello, consiguieron responder al gol de falta de Pablo en el minuto 8, que Mario, enmendó con una jugada individual de potencia para pisar área y cruzar el balón al portero, poniendo la ventaja antes del descanso para los nuestros (minuto39´)

Ya en la segunda parte, el gol de Fernando Castaño, en los primeros minutos del comienzo, cortó de raíz lo que parecía una tímida reacción camarmeña, y los de Torres, aglutinaron posesión y empezaron a generar ocasiones de gol. Primero Garrido (minuto 59´), que se anticipa al defensa recogiendo el rechace de un buen golpeo, desde fuera del área de Mario, y después, el propio Mario, anticipándose al defensor (minuto 83´) cerrarían el partido para los de Antonio.

Aún así, quedo tiempo para que Adrián, recibiera un pase de Mario, cambiando el sentido de juego, que Adrián controló y materializó de perfecta vaselina con el que se cerró el definitivo marcador de 2-5, para los de Torres (minuto 90´). Destacó, de nuevo Mario, con dos goles y dos asistencias de gol.

Próximo encuentro en el Municipal de Torres, sábado, día 18 de noviembre, a las 17:00 horas, ante el CD Ciudad Henares.