LA SEMANA QUE VIENE SALE A LA VENTA. NO TE QUEDES SIN TU ÁLBUM!!!

10 de Enero de 2018

La próxima semana se pone a disposición LA PRIMERA COLECCIÓN DE CROMOS, donde cada alumno de este club es el protagonista!!!

La próxima semana nuestro Club saca, con toda la ilusión y dedicación, y esperando que el esfuerzo y la creatividad que hemos puesto en esta idea llegue a los niños, LA PRIMERA COLECCIÓN DE CROMOS del CLUB ATLÉTICO TORRES, TEMPORADA 2017-2018, con el único fin de que disfrutes.

Se han incluido todos los equipos que conforman en la actualidad el club; 8 equipos entre los Juveniles, Alevines, Benjamines, Prebenjamines, Chupetes y Femeninas. En nuestro álbum cada jugador/alumno es el protagonista de su propio cromo!!!

Nos ha parecido una bonita idea que, nuestros alumnos se conviertan, ellos mismos, en los protagonistas de su propio cromo y completen el álbum de su club de fútbol, con el que tantos momentos buenos y malos pasamos a lo largo de la temporada. Pasados los años seguro que será un valioso recuerdo para ellos y para enseñar a sus hijos o amigos.

La colección es exclusiva y consta de un número limitado de álbumes y cromos. Los precios de los sobres son similares a los de los ligas de tus ídolos profesionales (0,60 €/sobre y 6 € Albúm).

Además el desarrollo de éste proyecto, que inicia ésta asociación, motivará aún más a los jóvenes a la vez que premiará su esfuerzo y afán de superación en el desarrollo de la práctica de éste deporte. NO TE QUEDES SIN TU ÁLBUM!!!