Noticia

LA SEMANA QUE VIENE SALE A LA VENTA. NO TE QUEDES SIN TU ÁLBUM!!!

10 de Enero de 2018

La próxima semana se pone a disposición LA PRIMERA COLECCIÓN DE CROMOS, donde cada alumno de este club es el protagonista!!!

Imagen principal noticia

La próxima semana nuestro Club saca, con toda la ilusión y dedicación, y esperando que el esfuerzo y la creatividad que hemos puesto en esta idea llegue a los niños, LA PRIMERA COLECCIÓN DE CROMOS del CLUB ATLÉTICO TORRES, TEMPORADA 2017-2018, con el único fin de que disfrutes.

 

Se han incluido todos los equipos que conforman en la actualidad el club; 8 equipos entre los Juveniles, Alevines, Benjamines, Prebenjamines, Chupetes y Femeninas. En nuestro álbum cada jugador/alumno es el protagonista de su propio cromo!!!

 

Nos ha parecido una bonita idea que, nuestros alumnos se conviertan, ellos mismos, en los protagonistas de su propio cromo y completen el álbum de su club de fútbol, con el que tantos momentos buenos y malos pasamos a lo largo de la temporada. Pasados los años seguro que será un valioso recuerdo para ellos y para enseñar a sus hijos o amigos.

 

La colección es exclusiva y consta de un número limitado de álbumes y cromos. Los precios de los sobres son similares a los de los ligas de tus ídolos profesionales (0,60 €/sobre y 6 € Albúm).

 

Además el desarrollo de éste proyecto, que inicia ésta asociación, motivará aún más a los jóvenes a la vez que premiará su esfuerzo y afán de superación en el desarrollo de la práctica de éste deporte. NO TE QUEDES SIN TU ÁLBUM!!!

 




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración