CYD MOBILI, PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB.

14 de Diciembre de 2017

CYD Mobili se suma, una temporada más, colaborando con nuestro club.

La empresa CYD Mobili, instalada en el Polígono de Torres de la Alameda, apuesta, una vez más, por nuestra entidad, como ya hizo la temporada pasada, dando apoyo durante la presente.

CYD Mobili, es una empresa dedicada al mobiliario y diseño de interiores que se marcó como objetivo atender la demanda de productos de alta calidad con diseño adaptado a cada entorno. Sus clientes valoran la calidad y el estilo y buscan productos caracterizados por su diseño, con líneas contemporáneas, modelos de formas clásicas revisadas y actualizadas, elementos funcionales y sobre todo inspiradores de una forma de vida. Con este reto, Mobili, a través de ShopMobili, comienza a vender en el mercado internacional sus propias soluciones constructivas, buscando siempre alcanzar un reconocido prestigio, tanto en la fabricación como el diseño de las piezas.