CIRCULAR Nº 272017 VACACIONES DE NAVIDAD

20 de Diciembre de 2017

Durante las vacaciones, participaremos en el Torneo de Navidad de la AD Complutense Alcalá.

A través de la presente, se informa que a partir de sábado, 23 de diciembre de 2017 hasta 8 de enero de 2018, disfrutaremos de vacaciones de Navidad. Durante la misma, tendrá lugar la celebración del XVI Torneo de Navidad del la AD Complutense Alcalá, al que estamos invitados, que se desarrollará en los días 26, 27, 28, y 29 de diciembre de 2017. Sólo participaremos en un solo día de los indicados. Pueden consultarse los días y horarios de la celebración de partidos en nuestra página web. Se ruega confirmen asistencia a los entrenadores, a fin de asegurar la participación de nuestros equipos con suficientes alumnos.

Así mismo, se recuerda a los alumnos de categorías chupetes, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, el deber de mostrar sus resultados académicos (las notas) en Secretaría Técnica, antes del 15 de enero de 2017, a fin de hacer media con otros aspectos evaluados en este primer trimestre. Los resultados de éste primer trimestre, se entregarán al regreso de las vacaciones.

El profesorado y la Dirección de la Escuela de Fútbol del Club Atlético Torres, os desea, ¡¡¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2017!!!

ESCUELA CLUB ATLÉTICO TORRES

(www.clubatléticotorres.es)