Noticiero

AYER TUVO LUGAR LA PRIMERA REUNIÓN DE PADRES DE LA TEMPORADA 2017-2018

La Junta Directiva del Club, y Vicente Varón, Concejal de Deportes, expusieron ante los padres los objetivos y el funcionamiento de la temporada.

Imagen noticia

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS TEMPORADA 2017-2018.

Ya se conocen los horarios de entrenamientos de los diferentes equipos para la temporada 2017-2018.

PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DE LA ESCUELA

Tendrá lugar el 4 de septiembre de 2017 a las 1900 horas en el Edificio Municipal de Monte Alto, en calle Viento, 17 de Torres de la Alameda.

NORMAS INTERNAS DE ACTITUD Y COMPORTAMIENTO

Son necesarios para el buen funcionamiento del club. Si eres alumno o padre, estás obligado a conocerlas.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE LESIÓN

Es importante su conocimiento para saber actuar en caso de lesión. Dirigido al cuerpo técnico y a los padres.

LOS CHUPETES DISFRUTARON EN EL TORNEO CLAUSURA DE LA ESCUELA DE FUTBOL SALA

Por baja de última hora, el Club Atlético Torres participó encantado en el Torneo.

Imagen noticia

EL JUVENIL QUEDÓ SEGUNDO EN EL TORNEO DEL CD ATLÉTICO VILLANUEVA.

El equipo dejó buenas sensaciones y dio la cara ante equipos de superior categoría.

TORNEO CLAUSURA DE TEMPORADA DEL CLUB ATLÉTICO TORRES

El Torneo estará dedicado a la memoria de Silvia Garcia Simán.

Imagen noticia

EL JUVENIL MASCULINO, EN EL I TORNEO SOLIDARIO DE VILLANUEVA DE LA TORRES.

El entrenador, Antonio Pajuelo, hará pruebas y aprovechará el Torneo para ir sacando conclusiones de cara a la próxima temporada.

Imagen noticia

BENJAMÍN, PREBENJAMÍN Y CHUPETES, LO PASARON EN GRANDE EN EL TORNEO DE LA AD HENARES.

Como cada semana, ni el calor ni San Pedro, dejó al Club Atlético Torres sin fútbol.