AYER TUVO LUGAR LA PRIMERA REUNIÓN DE PADRES DE LA TEMPORADA 2017-2018

05 de Septiembre de 2017

La Junta Directiva del Club, y Vicente Varón, Concejal de Deportes, expusieron ante los padres los objetivos y el funcionamiento de la temporada.

Ayer, lunes 4 de septiembre, tuvo lugar la primera reunión de padres, en la que asistieron la Junta Directiva del Club, con José García (Presidente) y Julián Olmedo (Secretario) a la cabeza, arropado por algunos de los entrenadores del club, y Vicente Barón, Concejal de Deportes del Ayuntamiento.

A pesar de que, prácticamente la totalidad de los alumnos continúan en el club, muchos otros alumnos, se han incorporado esta temporada, motivo por el cual, los dirigentes del club, volvieron a explicar a sus padres, el funcionamiento de la Escuela y sus normas.

Los objetivos del club no cambian y no son otros que “dar oportunidad a todos los niños a practicar su deporte favorito a unos precios muy populares, evitando así la exclusión por motivos económicos, culturales o de sexo. Así, el Presidente, D. José García, recordó la bonificación el 50 % para hermanos, y presumió de haber superado la centena de alumnos, en su segundo año, con un 35 % de alumnado femenino. Además, instó a los padres al compromiso, haciéndoles parte importante del proyecto, para la consecución de los objetivos, éxito de todos.

Es importante destacar la importancia que se le dio al Protocolo de actuación en caso de Lesión. Se recordó, que las lesiones no graves deben ser tratadas en los centros concertados por la Federación de Fútbol de Madrid, y las graves o de importancia, en el Centro más próximo, sea o no concertado.

También se recordaron los horarios, que han sufrido modificaciones, y se confirmó la vuelta de las clases de Tecnificación gratuitas, a partir de Enero, tanto para los alumnos del club, como para los que no lo sean y quieran conocer la Escuela.

Como novedad al curso, esta temporada, cada padre tendrá un acceso reservado a través de la web del club, con el fin de hacer un seguimiento de la formación de su hijo, su asistencia, su participación en liga, evaluación de los entrenadores, estado administrativo, y otros aspectos técnicos de interés para el padre.

Vicente Barón, concluyó la reunión apelando al sentido común de los padres y a la formación de los niños en base a los valores que fomenta el deporte, y se comprometió con la Escuela de poder habilitar un espacio-oficina, con el fin de poder atender a los padres de forma adecuada, como otras actividades deportivas disponen.